Mujer demorada en el interior de un comercio

Jujuy al día® – Una mujer de 33 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un local comercial, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue retenida por personal de seguridad privada y posteriormente entregada a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo de la misma. La protagonista fue trasladada hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la tarde del jueves último, alrededor de la hora 18:00, tras la cual efectivos de la seccional 1ra, tomaron conocimiento que personal de vigilancia de un comercio ubicado en un tramo de la calle Belgrano, tenía retenida a una mujer que intentaba sustraer varios elementos en el interior de una bolsa que llevaba en su poder.

Por tal motivo rápidamente se constituyó una comisión policial al sector mencionado, y tras entrevistarse e interiorizarse de lo acontecido, los policías procedieron a la demora de la inculpada, siendo trasladada hacia la unidad actuante con sede en calles Arenales.

Una vez allí, la parte del negocio damnificado radicó la denuncia correspondiente y la tras la misma la causante quedo alojada preventivamente a disposición de la justicia.