Sofocaron principio de incendio

Jujuy al día® – Efectivos del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Jujuy, lograron sofocar un principio de incendio, el cual se generaba en un local comercial ubicado en barrio Ciudad de Nieva. El hecho registrado durante la noche del jueves.

Alrededor de las 23:30, se recibió un alerta al Sistema de Emergencias del 911, donde referían que en el interior de un local comercial ubicado sobre pasaje Francia, se estaría produciendo un principio de incendio en un depósito.

Por tal motivo se solicitó la presencia de los Bomberos del Cuartel Central, quienes al apersonarse al lugar, y tras corroborar el siniestro procedieron al ingreso del domicilio logrando controlar el foco ígneo, estableciendo posteriormente que el mismo se habría generado debido a un corto circuito.

En el lugar también estuvieron presentes efectivos policiales de la Seccional 5º con jurisdicción en la zona. Cabe señalar que no se registraron daños de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos aprehendidos por alterar el orden público

Sáb Nov 7 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de siete sujetos quienes en aparente estado de ebriedad se encontraban causando disturbios en sectores de los barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales respectivas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes