La autopsia confirmó que la joven que cayó al dique en un automóvil murió ahogada

Jujuy al día® – En la jornada del jueves se realizó la autopsia al cuerpo de la joven empleada humahuaqueña que cayó en un automóvil al dique Los Alisos, la cual confirmó que murió ahogada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que la autopsia realizada al cuerpo de Silvia Calapeña de 28 años de edad, determinó que su muerte se produjo a causa de asfixia por sumersión, es decir que murió ahogada.

Posterior a la pericia forense, el cuerpo fue entregado a la familia de la joven para su sepultura en su ciudad de residencia.

El oficial de policía que fue imputado por el hecho recuperó su libertad pero no fue desvinculado de la causa ya que aún pesa sobre él la imputación por el delito de «homicidio culposo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputaron a 3 empleados de la estación de servicio por tentativa de estafa a la Policía de Jujuy

Sáb Nov 7 , 2015
Jujuy al día® – Tras el allanamiento realizado días pasados por la Policía de Jujuy a la estación de servicio perteneciente a un funcionario provincial, por un supuesto caso de estafa hacia la fuerza de seguridad, el Fiscal de la causa decidió imputar a los tres empleados detenidos. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes