Imputaron a 3 empleados de la estación de servicio por tentativa de estafa a la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – Tras el allanamiento realizado días pasados por la Policía de Jujuy a la estación de servicio perteneciente a un funcionario provincial, por un supuesto caso de estafa hacia la fuerza de seguridad, el Fiscal de la causa decidió imputar a los tres empleados detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que a raíz de la denuncia hecha por la propia Policía de la provincia por una supuesta estafa a la fuerza realizada por la estación de servicio proveedora del Estado, hecho que nuestro medio dio a conocer en exclusiva, la Fiscalía que investiga el mismo decidió imputar a las personas detenidas.

Se tratan de tres empleados administrativos de la Estación de Servicio ubicada frente a la vieja terminal de ómnibus de nuestra capital, la cual sería propiedad del titular de JEMSE, Marcos Calachi.

Estas personas, un hombre y dos mujeres, fueron imputados por el delito de “Estafa en grado de tentativa y falsificación; y utilización de instrumentos públicos en concurso real”.

Las fuentes indicaron que todos los imputados fueron indagados, pero solo declaró el hombre, ya que las dos mujeres se abstuvieron de prestar declaración.

El abogado de los imputados presentó un pedido de cese de detención ante el Juez de Control habilitado, el cual debe ser evaluado por la justicia.