El lunes el servicio de recolección de residuos y atención en los mercados municipales será normal

Jujuy al día® – Producto del asueto municipal del lunes, otorgado por el intendente arquitecto Raúl “Chuli” Jorge con motivo del “Día del Empleado Municipal” que se celebra cada año el 8 de noviembre, el servicio de recolección de residuos y la atención de los mercados se desarrollará en forma normal para beneficio de los alumnos.

Los empleados y obreros municipales capitalinos, se aprestan a celebrar el domingo 8 del presente mes su día, y en tal sentido el intendente Raúl Jorge en reconocimiento a la labor de los servidores públicos resolvió otorgarle el lunes asueto; empero resguardando el cumplimiento de los vitales servicios como el de recolección de residuos y la atención en los mercados municipales.

En tal sentido el ingeniero Marcelo Molina titular de la Dirección de Higiene Urbana en una entrega de prensa comunicó que, “con motivo tal conmemoración la recolección de residuos domiciliaria será normal durante las jornadas del domingo y lunes” y exhortó a los vecinos que “saquen los residuos respetando los horarios habituales, para mantener la ciudad limpia”.

Por parte el M.P.N. Italo Cuba director de Administración de Mercados confirmó que la atención en los bocas de expendios del: Central, ex – Abasto, Concentración y Abasto y Santa Rosa atenderán al público en forma habitual el lunes.