Jujuy: policía resultó con serias lesiones tras un choque

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un efectivo de la policía de Jujuy sufrió lesiones de consideración tras protagonizar un accidente de tránsito. El rodado que causó el accidente se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del barrio El Progreso de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar circulaba un automóvil Fiat Uno de color blanco, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, y que al llegar al lugar mencionado fue embestido por otro vehículo en la parte posterior.

Por el impacto, el conductor del Fiat Uno perdió el control del vehículo y terminó cayendo a una zanja paralela a la cinta asfáltica.

Luego del choque, el vehículo que causó el accidente se dio velozmente a la fuga sin prestar auxilio al hombre herido.

El conductor del automóvil fue identificado como un funcionario policial, quien sería efectivo de la Comisaria Seccional 1ª de nuestra capital y fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en observaciones tras sufrir politraumatismos varios.