Jujuy: encuentran a un hombre sin vida en un descampado

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre de más de 50 años de edad fue hallado sin vida en un descampado en la localidad de El Carmen.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 12:30 de ayer una vecina del barrio ADEP en Alto Comedero, se presentó en las dependencias de la Comisaria de la jurisdicción alertando a los uniformados sobre la presencia de un sujeto aparentemente sin vida tirado en un descampado.

Inmediatamente los policías llegaron al lugar y ya se encontraba un equipo del SAME asistiendo al sujeto.

A pesar de las arduas tareas de reanimación realizadas por los paramédicos, no lograron resultados positivos y confirmaron la muerte del hombre.

Posteriormente se determinó que el fallecido, identificado como Miguel Tapeque de 55 años de edad, murió por un súbito paro cardiorrespiratorio no traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos cursos de inglés Turístico y Ceremonial y Protocolo

Vie Nov 6 , 2015
Jujuy al día® – Continúa la capacitación desde la Dirección de Turismo a los distintos actores interesados en los diversos cursos que se proponen sobre Ingles Turístico y Ceremonial y Protocolo. La Directora de Turismo Lic. Mariana Zambrano detalló «continuamos con el ciclo de capacitaciones para actores del Turismo. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes