Jujuy: denuncian intento de abuso en una escuela

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa emitido desde el Ministerio de Educación de la provincia, se pone en conocimiento que el Director de la Escuela N°396 Dr. Rocha Solórzano, Prof. Carlos Delgado, informó respecto a la denuncia recibida por padres sobre tentativa de abuso por un integrante del personal de servicio del Turno Tarde del establecimiento educativo y detalló sobre el procedimiento que se está llevando a cabo para con este caso.

Como medida preventiva se apartó al acusado de su cargo y de todo ámbito escolar, realizando tareas administrativas sin contactos con menores. Se inició un proceso sumarial (a través del Sucinto N° 0495-sge-5/11/15) con el fin de atribuir o deslindar la responsabilidad sobre esta denuncia, poniendo a disposición de la Justicia todo los elementos necesarios para que se esclarezca este hecho.

Según señalaron en el comunicado, desde el área psicopedagógica del Ministerio de Educación se puso a disposición un equipo interdiciplinario a cargo de profesionales que se encuentran ocupando de asistir y acompañar al menor, a fin de preservar las condiciones físicas, psíquicas y emocionales del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escándalo en el ISJ: ampliaron la denuncia contra directivos y diputados pidieron ser querellantes en la causa

Vie Nov 6 , 2015
Jujuy al día® – Luego de los últimos allanamientos vinculados a la denuncia por una supuesta malversación de fondos en el Instituto de Seguros de Jujuy, la parte acusadora ha ampliado la denuncia y ha realizado la solicitud de ser querellantes en la causa. Fuentes consultadas por el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes