Haquim: “Recibir un saludo de un dirigente como Guillermo Snopek no tiene que asustar a nadie”

Jujuy al día® – “Siempre tuvimos una propuesta clara, hablamos de un Peronismo diferente, de reconstruir lo que es el Peronismo en Jujuy”, enfatizó el Vicegobernador electo por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim, durante una entrevista mantenida con Canal 2.

Tras realizarse una reunión político partidaria en la localidad de Fraile Pintado, a la que fue invitado el electo Diputado Nacional por el FPV, Dr. Guillermo Snopek, por los nuevos jefes comunales y concejales, entre ellos los electos por el bloque del Frente Cambia Jujuy, Haquim declaró, “queremos recuperar nuestros valores, principios que se basan en una doctrina y en esa búsqueda los jujeños deben saber que el pueblo peronista es una gran familia que hoy atraviesa grandes diferencias. Nosotros también nos planteamos la necesidad del reencuentro entre los jujeños, entre los peronistas.

“Por lo tanto el diálogo con otros sectores políticos lo vamos a llevar adelante y lo vamos a hacer a la vista de todos los jujeños porque no tenemos nada que ocultar”, argumentó Haquim.

Finalmente, remarcó que la comunicación con otros referentes políticos no es motivo de especulaciones. “El hecho de tener una conversación, un diálogo, de recibir un saludo de un dirigente como Guillermo Snopek no tiene que asustar a nadie o poner en duda ninguna de las convicciones”. Y aseguró que “estamos abiertos al conocimiento de toda la gente porque estamos convencidos que esa es la forma de hacer las cosas en Jujuy con total transparencia”

2 COMENTARIOS

  1. El pueblo jujeño es uno solo, puede ser o no peronista, pero mientras se trabaje en beneficio de la totalidad bienvenido sea la diversidad. No hay porque establecer preconceptos antes que los hechos demuestren que existen intereses contrarios a los pregonados por el Frente Cambia Jujuy. Hay que romper conlos moldes en donde el adversario político era el enemigo, es el momento de cicatrizar heridas y mirar hacia adelante, hacia el futuro promisorio que nos puede ofrecer una nueva manera de hacer política.

  2. Haquim,tus amistades son tus amistades,nadie tiene injerencia en ello,tu compromiso a traves del Frente Cambia Jujuy es con los jujeños y yo particularmente,estaré observando lo que hacen y nó,lo que dicen.

Comments are closed.