Este sábado la edición de la FFAVeM se realizará en el Barrio Santa Rita

Jujuy al día® – El sábado desde las 8 hasta las 13 en el barrio Santa Rita, más precisamente en la cancha de básquet ubicada en calles Arizmendi entre Burela y León de las 560 Viviendas, tendrá lugar una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal que desarrolla la Dirección de Desarrollo dependiente de la Secretaria de Planificación en el marco de la política de implementada por el intendente Jorge de llegar a los que menos tienen.

Docenas de productores de la zona de Los Pericos, Valle y Quebrada y Puna pondrán a la venta mañana sus productos (verduras, frutas, carnes y artesanías) a bajo costo en la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal que se realizará en la cancha de básquet ubicada en calle Arizmendi entre Burela y León de las 560 Viviendas de Santa Rita, con la finalidad de palear la crisis económica y abaratar costo de la «canasta familiar».

Asimismo Bruno Fabricio Jérez director de Desarrollo anunció para el sábado 14 la realización de la FFAVeM en la Plaza de Los Periodista del barrio Ciudad de Nieva, ubicada en la calle Ituzaingo entre Charcas entre Pedro del Portal, en tanto que el sábado 28 la feria se concretará en la plaza de los locutores «Miguel Angel Reyna» de la avenida Olavarría e Esperanza Ibañez de Yécora de Castañeda.

IV edición de la Expo Ciudad Emprendedora

Por otra parte el funcionario expresó que, «para el cierre del 2015 estamos realizando los días viernes (11) y sábado (12) de diciembre la Cuarta Edición de la Expo Ciudad Emprendedora, de la cual participarán emprendedores de toda la provincia como de la Puna, Quebrada, Los Valles y Las Yungas con todo lo que es artesanía, productos agrícolas y todo lo relacionado a la mono-facturas de todo tipo de emprendimiento».

Asimismo informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los interesados en la Dirección de Desarrollo en el Registro Municipal de Emprendedores, sita en avenida Almirante Brown 138 primer piso del Mercado de Concentración y Abasto, así también para poder comercializar sus productos no solamente en la FFAVeM (Feria Franca de Abastecimiento Municipal) no solamente en noviembre sino también la Expo Ciudad Emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran a un hombre sin vida en un descampado

Vie Nov 6 , 2015
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre de más de 50 años de edad fue hallado sin vida en un descampado en la localidad de El Carmen. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 12:30 de ayer una vecina del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes