Escándalo en el ISJ: ampliaron la denuncia contra directivos y diputados pidieron ser querellantes en la causa

Jujuy al día® – Luego de los últimos allanamientos vinculados a la denuncia por una supuesta malversación de fondos en el Instituto de Seguros de Jujuy, la parte acusadora ha ampliado la denuncia y ha realizado la solicitud de ser querellantes en la causa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, luego de los nuevos allanamientos, la parte acusadora, diputados del bloque radical, han realizado la presentación de una solicitud para ser querellantes particulares en la investigación por supuesta malversación de fondos por parte de las autoridades de la obra social provincial.

En estos momentos se encuentran esperando la respuesta de la Fiscalía que investiga la denuncia y que el Juzgado de Control competente se expresen sobre dicha solicitud y así tengan calidad de parte dentro del expediente.

Además, tras la publicación del diario JUJUY AL DÍA®, donde se presentaron pruebas que el Tribunal de Cuentas de la provincia ya había realizado una observación por el pago millonario a una empresa por parte del ISJ, la parte acusadora ha ampliado la denuncia contra los funcionarios de la obra social poniendo en conocimiento a la justicia de los datos publicados y que constan en dicha resolución del ente de contralor.

Por ello, sumado a las demás pruebas presentadas, se espera que en los próximos días pueda haber novedades y más avances en la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rumbo al balotaje: Gerardo Morales y Mauricio Macri encabezarán gran caravana en Jujuy

Vie Nov 6 , 2015
Jujuy al día® – El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, concretará actividades de campaña en la provincia de Jujuy de cara al balotaje del 22 de noviembre. Junto al gobernador electo por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, visitará Purmamarca y San Salvador de Jujuy. En la capital provincial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes