Continúa en pleno funcionamiento el 0800 para denunciar a narcos

Jujuy al día® – Se recuerda  que se encuentra  habilitado el  0800 888 3368, donde todos  los  jujeños podrán denunciar de manera anónima  y  con absoluta  reserva delitos vinculados al narcotráfico.  Esta medida impulsada por  la actual jefatura se suma a otras tareas que la fuerza de seguridad emprendió contra este flagelo.

En este sentido, se quiere dejar  en claro que el  sistema, que funciona  de lunes a viernes de 07:00 a 23:00, posibilita mantener en reserva la identidad de las personas y una  absoluta  discreción de la información proporcionada.

Asimismo, y para tranquilidad de los usuarios, las denuncias serán recepcionadas por personal capacitado, que para  la concreción de sus  tareas  siguen rigurosos protocolos de actuación en este tipo de delitos.

Por  ello, se recuerda nuevamente que la información brindada telefónicamente será de suma  importancia para las investigaciones posteriores y que solo la articulación entre sociedad, policía  y justicia posibilitará una juventud jujeña libre de drogas.

También podrán hacerlo por celular a través de Whatsapp al 388-4073284.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim: "Recibir un saludo de un dirigente como Guillermo Snopek no tiene que asustar a nadie"

Vie Nov 6 , 2015
Jujuy al día® – «Siempre tuvimos una propuesta clara, hablamos de un Peronismo diferente, de reconstruir lo que es el Peronismo en Jujuy», enfatizó el Vicegobernador electo por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim, durante una entrevista mantenida con Canal 2. Tras realizarse una reunión político partidaria en la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes