Perfeccionamiento en salud destinado a docentes de la Región III

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que los días lunes 16 y martes 17 de noviembre se dictará el curso “Trabajando juntos para la salud”, destinado a docentes de nivel inicial, primario y secundario de la Región III del Ministerio de Educación.

Los temas que se abordarán en las jornadas serán: enfermedades de Dengue, Chikunguña y Chagas. Las acreditaciones, con entrega de material, se realizarán en horario de 8 a 8:30, en tanto el desarrollo de los contenidos se extenderá desde 8:30 hasta las 17:30 horas  en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy.

El curso no tiene costo arancelario y cuenta con cupo limitado. La modalidad es presencial, con trabajo de campo y acredita un total de 40 horas cátedra mediante Resolución del Ministerio de Educación N° 4100-E-2015 otorgando puntaje.

Las inscripciones anticipadas pueden realizarse en el Departamento Control de Vectores, ubicado en calle San Martin N° 41 – Tel. (0388) 4221300 – fax 4221239. Correo electrónico vectores@msaludjujuy.gov.ar.

Los interesados no inscriptos podrán concurrir el lunes 16 de noviembre a 8:30 horas y  participar en el caso que se produzca una vacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.