Hallaron sin vida a la joven que cayó al dique Los Alisos: hay un policía imputado por su muerte

Jujuy al día® – En la noche del martes, personal de la División Lacustre de Bomberos halló el cuerpo sin vida de la joven que cayó a las profundas aguas del dique Los Alisos en un automóvil. Por el hecho hay un efectivo policial arrestado e imputado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en horas de la noche del martes, tras varias horas de búsqueda, lograron encontrar el cadáver de la joven que había caído al dique Los Alisos.

La mujer fue identificada como Silvia Calapeña, de 28 años de edad, quien era empleada de la Municipalidad de Humahuaca.

Luego del hallazgo del cuerpo, el Fiscal de turno ordenó la realización de la autopsia, la cual no fue realizada ayer como estaba previsto y se llevará a cabo en la mañana de hoy.

Como adelantara nuestro medio, la joven se encontraba en compañía de un hombre, que sería su pareja, el cual es un oficial de la Policía de Jujuy, un Sargento Ayudante que prestaría servicio en el Cuerpo de Protección Ciudadana.

El sujeto fue imputado como supuesto responsable del delito de “homicidio culposo”, y se encuentra en calidad de arrestado por la causa.

La situación procesal del imputado como también la dirección de la investigación tomarán forma cuando el Fiscal reciba los resultados de la pericia forense realizada al cuerpo de la joven.

4 COMENTARIOS

  1. En toda situación dudosa en cualto al relatode lo sucedido, debe prevalecer en secreto tanto el nombre del fallecido hasta saber bien las causales de su deceso, como la del imputado en resguardo que de la investigación surja que el citado personal policial no tiene ingerencia en la contingencia. Sería de muy mal gusto que se dieran nombres que luego fueran modificados segun las investigaciones que se realicen.

  2. lore, no se puede dar el nombre del sospechoso hasta tanto no se constate que fue el autor material del hecho, se preserva la identidad xq esta en calidad de sospechoso, cuando pasa de sospechoso a acusado al cambiarse la caratula ahi si el fiscal puede dar a conocer la identidad del acusado. espero haberte ayudado.

Comments are closed.