El sábado en el Bº Ciudad de Nieva se realizará una nueva edición de la FFAVeM

Jujuy al día® – El sábado desde las 8 hasta las 13 en el barrio Ciudad de Nieva, más precisamente en la Plaza de Los Periodistas ubicada en Ituzaingó entre Charlas y Pedro de Portal, se realizará una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (F.F.A.Ve.M), organizado por la Dirección de Desarrollo dependiente de la Secretaria de Planificación en el marco de la política de implementada por el intendente Jorge de llegar a los que menos tienen.

Docenas de productores de la zona de Los Pericos, Valle y Quebra y Puna pondrán a la venta mañana sus productos (verduras, frutas, carnes y artesanías) a bajo costo en la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal que se realizará en la Plaza de Los Periodistas de Ciudad de Nieva, con la finalidad de palear la crisis económica y abaratar costos de la «canasta familiar».

Bruno Fabricio Jérez Director de Desarrollo anunció además que el sábado 28 del corriente la feria municipal de concretará en la Plaza de Los Locutores «Miguel Ángel Reyna», se encuentra en calle Olavarría y Esperanza Ibáñez Yécora del barrio Castañeda.

Expo Ciudad Emprendedora

Por otra parte Jérez anunció para el viernes 11 y sábado 12 de diciembre venidero la realización de la «Expo-Ciudad Emprendedora» a llevarse a cabo en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perfeccionamiento en salud destinado a docentes de la Región III

Jue Nov 5 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que los días lunes 16 y martes 17 de noviembre se dictará el curso “Trabajando juntos para la salud”, destinado a docentes de nivel inicial, primario y secundario de la Región III del Ministerio de Educación. Los temas que se abordarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes