Personas buscadas

Jujuy al día® – JOSE IVAN COLQUE (foto), de 18 años con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad, se ausenta de su hogar desde  hace varios días atrás.

Efectivos de la Comisaria Seccional Sexta que tienen a cargo las actuaciones sumarias por establecer paradero de la persona en cuestión, brindaron los  siguientes datos  filiatorios: contextura física delgada, altura aproximada de 1.60 mts., tez blanca, ojos color miel, cabellos cortos ondulados de color negro. Vestía una campera de color azul oscura, una remera negra, pantalón vaquero y una gorra de tela color blanca.

LIVI ALEX RONALDO CRUZ de 17 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante del cual se ausenta desde el 29 de octubre del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 61º del barrio El Chingo, se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,55 mtrs., tez trigueña, cabellos de color negro, no se precisa como se encontraba vestido la última vez que fue visto.

YANINA ABIGAIL TINTE de 14 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se ausente.

Efectivos policiales del Destacamento de las 18 hectáreas se encuentran abocados a la búsqueda de la jovencita por lo cual brindaron la siguiente información: estatura aproximada 1,65 mtrs., contextura física robusta, cabellos largos lacios, vestía blusa marrón con cierre, un pantalon fino de color negro y calzaba zapatillas verdes con rayas rosas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada taller abordará los derechos de niñas, niños y adolescentes en la comunicación audiovisual

Mié Nov 4 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Comunicación invita a los trabajadores de prensa y a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social y afines a participar del taller “Sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes en la comunicación audiovisual”. La jornada se desarrollará en dos turnos el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes