Jujuy: policías fueron ferozmente golpeados por un grupo de hombres ebrios y vecinos de estos

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos policiales, entre ellos mujeres, fueron brutalmente agredidos por un grupo de hombre ebrios y por varios vecinos que salieron en defensa de estas personas. Uno de los uniformados sufrió serias lesiones en su rostro.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho que derivó en el ataque a los uniformados se inició cuando una vecina del lugar se acercó al destacamento policial para denunciar que un grupo de hombres se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas cerca del CIC del barrio 30 hectáreas de Alto Comedero, que estaban molestando a las personas que pasaban por ahí, en especial a las mujeres.

Por ello, desde el destacamento se solicitó la colaboración de miembros de la Unidad Regional y una comisión de 5 efectivos policiales, entre ellos 2 mujeres, fueron al lugar para disuadirlos.

Cuando intentaron entablar conversación, estos comenzaron a insultarlos, y en el momento de iniciar la requisa a uno de ellos, los demás integrantes del grupo comenzaron a agredir a los uniformados con golpes de puños y puntapiés.

En medio de la gresca, salieron varios vecinos del lugar quienes, lejos de interceder o mediar en la situación, comenzaron también a agredir a los uniformados, que al ser superados en número debieron irse del lugar.

Todos los policías sufrieron lesiones de distinta consideración. Uno de ellos recibió serios golpes en su rostro y sufrió la fractura del tabique nasal por lo que debió ser derivado al hospital Pablo Soria.

Por las agresiones no hubo personas demoradas ni detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden corte programado del servicio de energía eléctrica

Mié Nov 4 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informó que la Interrupción Programada para el día de mañana, en la ciudad de San Antonio, fue SUSPENDIDA hasta nuevo aviso. Loc.: SAN ANTONIO. Día: MIÉRCOLES 04-11-2015 Hora: 09:00 a 13:00hs. Aprox. Zona: Pueblo de San Antonio, La Cabaña, Potrerillo, Puente El Tipál y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes