Jujuy: buscan a una joven que cayó en un automóvil al dique Los Alisos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una joven pareja a bordo de un automóvil cayó en las aguas del dique Los Alisos. El joven logró ser rescatado. Hasta anoche no habían encontrado el cuerpo de la mujer.

Fuentes extraoficiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 15 horas de ayer un automóvil se precipitó a las aguas del mencionado dique con una pareja en su interior.

Aparentemente, según las primeras informaciones, un automóvil Ford Fiesta, que se encontraba muy cerca de un importante barranco, no habría tenido el freno de mano puesto, por lo que cayó por la pendiente hasta las aguas del Dique Los Alisos.

Algunos pescadores y personas que presenciaron el hecho, fueron a socorrer a estas personas, y solo pudieron divisar a un sujeto a quien lograron poner a salvo.

Luego, supieron que en el automóvil había también una mujer de 27 años, pareja del sujeto, que habría estado dormida en el interior del rodado, que al tocar las aguas del dique rápidamente se hundió.

Hasta anoche, personal de la División Lacustre de la Policía de la provincia estaban avocados a encontrar el cuerpo de la joven mujer, sin tener resultados positivos.

Según trascendió, se trataría de una empleada de la Municipalidad de Humahuaca, de apellido Calapeña, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades policiales ni judiciales.