Arrestan a dos jóvenes y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución procedió al arresto de dos sujetos de 19 años de edad, al secuestro de un motovehículo y un arma blanca, cuando éstos circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas junto al rodado y el arma incautada fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:40, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de zona sur.

Al encontrarse en un tramo de la avenida Almirante Brown, los uniformados observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial el conductor del rodado realizó una maniobra brusca dándose a la fuga velozmente por arterias del sector urbano.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de los mismos en la esquina de las calles Párrco Marske y Burela, los cuales no contaban con la documentación correspondiente del rodado.

Seguidamente se procedió a la inspección física de la motocicleta marca Gilera Smash, con motor de 125 cc de cilindrada, de color gris, secuestrando un «cuchillo» el cual estaba oculto en la baulera del rodado.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, donde quedaron alojados por «averiguación de antecedentes», en tanto que la moto y el arma incautada quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Entre miradas y perfumes"

Mié Nov 4 , 2015
Jujuy al día® – El taller «El Grito» perteneciente al Centro de Día Ocupacional de A.P.PA.CE., inaugurará la muestra «Entre miradas y perfumes» el día  jueves 5 de Noviembre a partir de las 19:30 Hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes