Alerta en Jujuy: retiran productos alimenticios que pueden ser perjudiciales para la salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Departamento de Unidad Bromatológica (SUNIBROM), informó sobre la presencia de alimentos que deberán ser retirados de las góndolas, debido a que pueden causar daños severos en la salud de las personas al ser consumidos.

Para conocimiento de la comunidad, según lo informado por la Oficina de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires estableció, mediante Disposición Nº 11/15 del 27/10/15, la prohibición de elaboración y comercialización de los siguientes productos marca IntiZen:

RNPA: 02-508111, Té con sabor a vainilla y miel libre de gluten, marca Intizen-Patagonia Bee.

RNPA: 02-508113, Té verde con manzanilla y naranja libre de gluten, marca Intizen-Silencio Andino, Vencimiento 24/072014. Vencido. Tramité de reinscripción, expte 4089-5094/14.

RNPA: 02-508114, Té con sabor a bergamota y pétalos de rosa libre de gluten, marca Intizen – Inca Rose.

RNPA: 02-508115, Té con canela y sabor a Jengibre libre de gluten, marca Intizen Chaman Chai.

RNPA: 02-525595, Té con frutos rojos y sabor dulce de leche libre de gluten, Marca Inti Zen – Amazonia Mango.

RNPA: 02-525596, Té negro con mango sabor papaya y sabor durazno, Té con frutos tropicales – libre de gluten, marca Inti Zen – Verde Chai.

RNPA: 02-579432, Té blanco, cedrón, Té verde y Lychee en saquito libre de gluten, marca Inti Zen – Blanco Lychee.

Elaborado por: RNE Nº 02-033852 TADLEY S.A. (Cochrane 1289- Ruta Panamericana Ramal Pilar km 44- Del Viso, Provincia de Buenos Aires).

Los locales de venta al público, almacenes, supermercados, heladerías, drugstore y todo local que comercialice o utilice el mencionado producto deberán removerlo de las góndolas o abstenerse de utilizarlo, comunicando esta situación a sus correspondientes proveedores.

Bajo este contexto se solicita, en caso de poseer el mismo, sea retirado de la comercialización en forma inmediata y se informe en un plazo no mayor de 72 horas al Departamento de SUNIBROM, ubicado en Alberdi 219.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el SIMI de Campo Verde: alumnos de séptimo grado participaron del Segundo Encuentro de Salud Sexual Integral

Mié Nov 4 , 2015
Jujuy al día® – A través de la Consejería de Salud Sexual y Reproductiva del Servicio Integral  Materno Infantil (SIMI) de Campo Verde, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo el 2° encuentro con alumnos de 7° grado de la Escuela Belgraniana de ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes