Sospechosos demorados

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de dos sujetos que se encontraban en la vía pública consumiendo bebidas, como así le secuestraron un envoltorio que contenía «marihuana». Posteriormente fueron trasladados hasta la Dirección de Narcotráfico de esta ciudad, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El domingo en horas de la tarde, en circunstancias que personal policial del citado cuerpo, efectuaba recorridos preventivos y de seguridad por calles del barrio Marino Moreno, más precisamente por pasaje Molle y Yécora donde divisaron a dos masculinos que se encontraban en la vía pública en actitud sospechosa consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esto los efectivos se acercaron a los sujetos, a quienes les consultaron sobre su presencia en el sector la que no pudieron justificar tornándose agresivos, por lo cual ambos fueron demorados, como así se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera de 200 cc, debido a que no contaban con la documentación respectiva.

Seguidamente tras realizada la requisa a los protagonistas, se les secuestro una bolsa de nailon con una picadura vegetal de color marrón, aparentemente marihuana, por lo que se procedió al traslado del rodado como los masculinos a la dirección de Narcotráfico, donde en presencia de un testigo se realizaron las pruebas de rigor, la cual resulto ser marihuana, quedando ambos sujetos alojados en celdas de esa unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Integración de las Yungas a través del arte: Artistas sampedreños exponen en el Centro de Visitantes Ledesma

Mar Nov 3 , 2015
Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma abrió días atrás la muestra “Arte Sampedreño” junto a los reconocidos artistas plásticos jujeños: Néstor David Humacata y Raúl Alberto Lozano. La muestra se extenderá hasta mediados del mes de noviembre, y podrá visitarse de lunes a sábado en calle Luis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes