Sospechosos demorados

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de dos sujetos que se encontraban en la vía pública consumiendo bebidas, como así le secuestraron un envoltorio que contenía “marihuana”. Posteriormente fueron trasladados hasta la Dirección de Narcotráfico de esta ciudad, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El domingo en horas de la tarde, en circunstancias que personal policial del citado cuerpo, efectuaba recorridos preventivos y de seguridad por calles del barrio Marino Moreno, más precisamente por pasaje Molle y Yécora donde divisaron a dos masculinos que se encontraban en la vía pública en actitud sospechosa consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esto los efectivos se acercaron a los sujetos, a quienes les consultaron sobre su presencia en el sector la que no pudieron justificar tornándose agresivos, por lo cual ambos fueron demorados, como así se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera de 200 cc, debido a que no contaban con la documentación respectiva.

Seguidamente tras realizada la requisa a los protagonistas, se les secuestro una bolsa de nailon con una picadura vegetal de color marrón, aparentemente marihuana, por lo que se procedió al traslado del rodado como los masculinos a la dirección de Narcotráfico, donde en presencia de un testigo se realizaron las pruebas de rigor, la cual resulto ser marihuana, quedando ambos sujetos alojados en celdas de esa unidad.