Personas buscadas

Jujuy al día® – CAMILA AYELEN CALA de 13 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 28 de octubre del corriente año. Unidad actuante seccional 46 Aeroparque.

La joven responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.55 mtrs., contextura física robusta, cabellos lacios largos castaños, tez morena, como seña particular presenta un lunar de tamaño pequeño en la frente, en cuanto a la vestimenta no se aporta.

ORLANDO FLORES ORDOÑEZ de 47 años de edad quien se ausenta de su domicilio del barrio Mariano Moreno desde el 31 de octubre del corriente año. Interviene seccional 1er. Barrio centro.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, cabellos negros lacios cortos, tez trigueña, vestía una campera polar de color azul, un pantalón blanco y calzaba botas negras.

PAOLA JAEL SAJAMA de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 31 de octubre del corriente año. Unidad actuante seccional 46º Aeroparque.

La joven responde a las siguientes características físicas: estatura aproximada 1.55 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños hasta la cintura, vestía al momento de ausentarse un pullover de color bordo con el número 23 en el frente, un pantalón jeans de color azul y calzaba zapatillas estampadas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).