Nuevo suicidio en Jujuy: joven fue hallado ahorcado

Jujuy al día® – En la tarde del domingo pasado, familiares de un adolescente de 18 años de edad denunciaron a la Policía que encontraron al muchacho ahorcado en el interior de su domicilio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16:30 del domingo 1 de noviembre familiares de un adolescente se comunicaron con la Comisaria Seccional 8° de El Carmen para denunciar el suicidio del muchacho.

Según indicaron, cuando regresaron a su domicilio, ubicado en la calle Tierra del Fuego del barrio 1 de Mayo, encontraron al adolescente sin vida.

El muchacho, identificado como A. D. A. de 18 años de edad, fue hallado ahorcado en el interior de una habitación.

Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron lo denunciado y bajaron el cuerpo sin vida del muchacho.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujer muere electrocutada dentro de su precaria vivienda

Mar Nov 3 , 2015
Jujuy  al día® – En la tarde del domingo, una mujer murió luego de sufrir una descarga eléctrica en el interior de su precaria vivienda. El hecho ocurrió en la ciudad de Palpalá. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, alrededor de las 16:40 del domingo, una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes