Jujuy: mujer muere electrocutada dentro de su precaria vivienda

Jujuy  al día® – En la tarde del domingo, una mujer murió luego de sufrir una descarga eléctrica en el interior de su precaria vivienda. El hecho ocurrió en la ciudad de Palpalá.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, alrededor de las 16:40 del domingo, una mujer perdió la vida en una precaria casa ubicada en la calle Rio Grande de Jujuy, del barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá.

Según indicaron, la mujer, identificada como Fanny Saturnina Villagra de 52 años de edad, habría sufrido una fuerte descarga eléctrica en el interior de su vivienda, por lo que fue asistida por vecinos del lugar.

La víctima fue rápidamente traslada al hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá en un vehículo particular debido a la demora de la ambulancia de SAME, pero lamentablemente ya había fallecido en su casa.

En el hecho tomó injerencia los efectivos de la seccional 51 de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camino al balotaje: Macri visitará Jujuy este viernes

Mar Nov 3 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de su campaña de cara al balotaje del 22, Mauricio Macri recorrerá esta semana el norte argentino, en donde el frente del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica puede crecer más ya que en gran parte de las provincias de la región […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes