Jujuy: joven muere en accidente de tránsito y sus acompañantes huyeron del lugar

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, un joven murió tras el vuelco de un automóvil. Los demás ocupantes del vehículo huyeron del lugar y posteriormente fueron detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7:30 horas del domingo ocurrió un nuevo accidente fatal de tránsito en Jujuy. Tuvo lugar en el tramo de ruta 48 a la altura de la Finca Giovichino en la ciudad de El Carmen.

Por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen Trend de color verde, aparentemente un remis interjurisdiccional, con 4 personas a bordo.

Al llegar al mencionado lugar, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y volcó varias veces sobre el asfalto hasta quedar en posición invertida.

Desafortunadamente el conductor, identificado como Darío Fabio Cabezas, de 24 años de edad, oriundo de barrio La Virginia de Monterrico, murió en el lugar, mientras que los otros ocupantes del vehículo se dieron raudamente a la fuga abandonando al conductor.

Poco tiempo después, estas personas fueron individualizadas y demoradas por la policía, quienes los trasladaron a la Comisaria Seccional 8° de la ciudad donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sobresueldos en el BAS: pese a sanción del Tribunal de Cuentas, 3 funcionarios no devolvieron el dinero cobrado

Mar Nov 3 , 2015
Jujuy al día® – Luego de dos procesos investigativos llevados a cabo por el Tribunal de Cuentas de Jujuy, en 2009 y 2012, donde se aplicó cargos solidarios a los miembros de la Comisión Directiva del Banco de Acción Social por corroborar irregularidad en el pago de sus salarios, tres  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes