Jujuy: adolescente denunció haber sido violada por un remisero

Jujuy al día® – Una joven denunció que, entre la madrugada y la mañana del domingo, luego de abordar un remis, había sido violada por el conductor.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que en la mañana del domingo, alrededor de las 9 horas, una joven de 18 años de edad, identificada como D. B., denunció haber sido violada por un remisero en nuestra capital.

Según el relato que consta en la denuncia, la adolescente salió de su vivienda y abordó un remis en el barrio Alto La Viña para dirigirse a la zona de la vieja terminal de ómnibus.

Durante el viaje se percató que el conductor, un hombre mayor d edad, tomó una ruta distintas al trayecto que pretendía la mujer, y a la altura del puente Tucumán la joven le reclamó su decisión, pero en ese momento el remisero trabó las puertas del rodado y la amenazó diciendo “si te moves o gritas, te mato”.

Luego de varias cuadras, el conductor detuvo su recorrido y se arrojó sobre la joven, le sacó la ropa y abuso sexualmente de ella.

Tras el ataque, prosiguió su viaje y la dejó en la calle Azcasubi y Balbín diciéndole que debía bajar porque tenía que recoger pasajeros.

La mujer se dirigió caminando hasta la Comisaria Seccional 3 de barrio Chijra donde realizó la denuncia por el hecho.