II Foro de Comunicación: universidad y pedagogía popular

Jujuy al día® – El próximo jueves 12 de noviembre, a horas 10:00, organizado por alumnos y egresados de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dará inicio el “II Foro de Comunicación: universidad y pedagogía popular”. Dicho Foro se extenderá hasta el viernes 13, cuenta con Resolución de la FHyCS. y se realiza con el fin de aportar en conjunto a la consolidación y profundización de un nuevo modelo y mapa de la comunicación, exigido por la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA).

El evento estará organizado en distintos talleres a partir de los siguientes ejes: medios populares; LSCA, sostenibilidad de los medios de comunicación; generación de contenidos, agenda y trabajo en red; los medios populares y la universidad: la currícula y la formación; y distintas experiencias de articulación entre universidad y organizaciones.

En este sentido, el objetivo general del Foro es poder intercambiar experiencias, consolidar redes de trabajo y reflexionar sobre los medios populares y la plena aplicación de la LSCA; la producción de contenidos audiovisuales de calidad, propios, locales e independientes; la construcción de agenda; los diversos modelos de gestión de medios; el trabajo conjunto entre medios populares y los medios de gestión pública; la aplicación/creación de nuevas legislaciones que promuevan el uso democrático e inclusivo de las plataformas digitales en el actual contexto de convergencia tecnológica; y el rol de las Universidades Públicas en el actual contexto comunicacional exigido por la LSCA.

Los interesados en para participar del Foro pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección diegoarsenal25@gmail.com , con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, institución, medio u organización a la que pertenece, E – mail y teléfono de contacto. Las organizaciones e instituciones que deseen adherir al Foro también deben comunicarse por la misma vía.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.