Cronograma de noviembre del Camión de la Mujer

Jujuy al día® – Con el propósito de fortalecer las estrategias de prevención a través del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado de enfermedades, el Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios gratuitos que prestará durante el mes de noviembre el Móvil Sanitario de la Mujer.

Bajo este contexto, los trabajos darán inicio el Ledesma; el martes 3 en el Centro de Integración Comunitario “La Loma” y el miércoles 4 en el CAPS “Aredes”, posteriormente visitará el Hospital “Escolastico Zegada” de Fraile Pintado por el jueves 5 y finalizará la primera semana de prestaciones, consejería y atenciones, en el CAPS “Calcuta” el viernes 6 de noviembre.

La segunda semana de atenciones será exclusivamente en San Pedro, comenzando el martes 10 y miércoles 11 en el CAPS “Nueva Ciudad”, el jueves 12 “Bernachi” y viernes 13 en “La Merced”.

Permanecerá en San Pedro hasta el martes 17 cuando visite el CAPS “Ejercito del Norte”, a partir de allí el Móvil de la Mujer arribará a Perico donde atenderá el jueves 19 y viernes 20 en los CAPS Puesto Viejo y Aguas Calientes, dando cierre a la tercera semana de trabajo.

El Camión de la Mujer finalizará el mes de noviembre en Perico donde atenderá los días martes 24 en el CAPS San Roque, miércoles 25 en los CAPS Juan Manuel de Rosas, terminando los días jueves 26 y viernes 27 en el Hospital “Dr. Arturo Zabala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Nov 3 , 2015
Jujuy al día® – CAMILA AYELEN CALA de 13 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 28 de octubre del corriente año. Unidad actuante seccional 46 Aeroparque. La joven responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.55 mtrs., contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes