Cosentini: “queremos que nadie quede afuera del plan de escrituración”

Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, encabezó el acto de entrega de 76 escrituras y presidió la inauguración de una red de alumbrado público y un polideportivo junto a René Segovia, Comisionado Municipal de Aguas Calientes.

Al respecto, el titular de la cartera de Vivienda indicó que el Plan de Regularización Dominial es el resultado del trabajo de un equipo de profesionales que permite la agilización de los trámites para obtener los títulos de propiedad de los lotes fiscales y viviendas que aún no cuentan con su escritura.

Luis Cosentini señaló que la escrituras entregadas hasta el momento en toda la Provincia son gracias a la concreción de “un esfuerzo grande del Gobierno Provincial”, ratificando que es un trabajo que se hace a partir de una mirada al futuro “pero estando muy atento a que nadie se quede afuera”, ponderando la política de inclusión y justicia social.

Con respecto a la inauguración de la red de alumbrado público de seis manzanas en el loteo 1º de Agosto y un polideportivo en el barrio San Isidro de Aguas Calientes, Cosentini precisó que estas obras responden a las expectativas de los requerimientos de la gente.