Camino al balotaje: Macri visitará Jujuy este viernes

Jujuy al día® – En el marco de su campaña de cara al balotaje del 22, Mauricio Macri recorrerá esta semana el norte argentino, en donde el frente del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica puede crecer más ya que en gran parte de las provincias de la región Massa realizó buenas performances (ganó incluso Jujuy).  En nuestra provincia estará acompañado por el Gobernador Electo de Jujuy, Gerardo Morales.

Hoy Macri estará en Tucumán y Santiago del Estero (donde Cambiemos quedó tercero) y, según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, el viernes recorrerá Jujuy y Salta.

Recién el sábado Macri se internará en la provincia de Buenos Aires, donde la electa gobernadora María Eugenia Vidal ya reinició sus recorridas para agradecer el triunfo y pedir el voto por el jefe de su espacio. Ese día, junto a Vidal y el intendente electo de La Plata, Julio Garro, visitarán la capital del principal distrito electoral.

En este esquema, la semana que viene Macri visitará Córdoba, la ciudad capital y alguna localidad cercana, para agradecer el amplísimo respaldo que consiguió el domingo 25 de octubre, cuando superó el 53%. “Podemos perforar el techo de los 60 puntos”, se entusiasman en el búnker del Pro de la calle Balcarce, a 400 metros de la Casa Rosada.

Para el 11, Macri tiene previsto visitar Mendoza, donde Cambiemos también obtuvo un triunfo rutilante. En el Pro creen que en la provincia cuyana el alcalde porteño puede acaparar casi por completo los 14 puntos que consiguió el massismo. Al menos, los referentes provinciales del Frente Renovador ya se manifestaron a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente denunció haber sido violada por un remisero

Mar Nov 3 , 2015
Jujuy al día® – Una joven denunció que, entre la madrugada y la mañana del domingo, luego de abordar un remis, había sido violada por el conductor. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que en la mañana del domingo, alrededor de las 9 horas, una joven de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes