Ledesma colabora con el fortalecimiento de instituciones en El Talar

La empresa agroindustrial donó 10 bancas de madera para la iglesia San Francisco de El Talar.

Jujuy al día® – La empresa Ledesma viene trabajando intensamente para colaborar en el fortalecimiento de distintas instituciones de El Talar y, de este modo beneficiar a los habitantes de la localidad. En esta oportunidad, la firma agroindustrial donó días atrás 10 bancas para la iglesia San Francisco.

donacion ledesma01El jefe del Departamento Cañaverales de El Talar de Ledesma, Mario Caorlin explicó que, “estas bancas fueron solicitadas por la comunidad talareña, por lo que inmediatamente empezamos las gestiones para facilitarlas. Para Ledesma es muy importante atender y responder en la medida de lo posible a las instituciones que trabajan activamente en sus comunidades de influencia”.

Por su parte, Vicente Amadeo, jefe de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, expresó la satisfacción de poder colaborar con una institución muy importante para la comunidad de El Talar. “En esta iglesia se realizan muchas actividades además de las estrictamente religiosas, por tanto nos pareció importante colaborar para mejorar la confortabilidad del espacio para la gente. Además activamos el trabajo con proveedores de la zona, en esta oportunidad por ejemplo las bancas donadas fueran realizadas por un artesano de Caimancito”, refirió Amadeo.

El intendente de El Talar Diego Ruiz, también participó de la actividad y expresó su satisfacción y destacó que: “Ledesma está colaborando permanentemente con las necesidades de nuestra comunidad, por lo que venimos trabajando mancomunadamente en distintas actividades y propuestas que son necesarias para los vecinos”, precisó.