Gimnasia de Jujuy fue más pero sólo empató con Ramón Santamarina

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1-1 con Ramón Santamarina de Tandil en un partido de la 40ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, punto que fue muy valorado por la visita que busca ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

Abrió el marcador el delantero Fernando Telechea a los 28 minutos del segundo tiempo, mientras que el gol del empate fue obra de Leonardo Ferreyra, a través de un tiro penal, a los 32.

En el primer tiempo el local impuso dominio territorial en el campo de juego y asomó con más peligro que su rival, pero careció de efectividad para traducir las chances en la red.

Un remate y un cabezazo de Chetti (a los 15 y 20 minutos) y luego un disparo de Gabriel Solís (29’), que pasó cerca del travesaño, fueron algunas de las posibilidades del conjunto local ante un rival que se mostró limitado y casi no gravitó en ataque.

La expulsión del delantero Maki Salces, a los 40 minutos, pudo haber significado un retroceso del equipo jujeño en la cancha, pero no fue así (tuvo incluso un par de chances más) por la falta de respuestas del conjunto aurinegro, que estuvo lejos de aquel sólido equipo de la primera parte del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Unión Industrial Argentina aseguran que el sector “hace tres años que no ha tenido crecimiento y no está generando empleo”

Lun Nov 2 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Director Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, Martín Etchegoyen se refirió al presente del sector industrial y a los distintos factores que han generado que la industria argentina no crezca, no genere mano de obra y que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes