Vendía celular trucho

Jujuy al día® – Un sujeto de 39 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que fuera sorprendido por efectivos policiales de la División de Bici-policías dependiente del cuerpo de protección ciudadana de esta ciudad, cuando ofrecía a la venta un celular “trucho”. Procedimiento realizado el pasado martes, cerca de la hora 19:00.

En recorrido efectuados por efectivos de la División de Bici policías por distintos sectores barriales de esta ciudad, teniendo como objetivo principal la prevención del ilícito, al encontrarse en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y Santiago del Estero, lograron la demora de un individuo, quien se hallaba en la vía pública ofreciendo a la venta un celular trucho.

El mismo consiste en un fragmento de vidrio y cartón con envoltorio de plástico, y que también usaba como modus operandi el famoso cuento del tío.

Por tal motivo el protagonista junto al secuestro fue trasladado hacia la seccional 4ta, donde tras ser identificado el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: “La voluntad popular recuperó la paz”

Dom Nov 1 , 2015
Jujuy al día® – Evaluando el contundente triunfo del Frente Cambia Jujuy en las pasadas elecciones, el diputado provincial Pablo Baca se refirió no solo a lo que significa el acompañamiento mayoritario de la sociedad, sino también a lo que con mucha expectativa se proyecta para la provincia en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes