Dos ladrones derraparon en la moto cuando escapaban de la policía

1

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron internados en sala de observaciones del hospital Zabala de la ciudad de Perico, luego que derraparan en la moto que se desplazaban, cuando escapaban de la policía tras haber cometido un hecho delictivo en el barrio La Esperanza de la mencionada ciudad Tabacalera.

Promediando la hora 03:00 de hoy, personal policial del Cuerpo de Infantería dependiente de la unidad Regional Seis, tomaron conocimiento por parte de un joven de 24 años, quien manifestó que momentos antes en circunstancias que circulaba a bordo de su automóvil marca Volkswagen Suran por calles Rivadavia y Julio Roca del citado barrio, fue interceptado por siete masculinos desconocidos, quienes lo agredieron físicamente, y con un arma blanca lo amenazaron para sustraerle elementos personales y dinero en efectivo.

Quienes al tomar conocimiento del hecho como así de las características morfológicas de los protagonistas, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, logrando posteriormente sobre calle Casabindo y Bustamante individualizar a dos de ellos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Gilera de 110 cc, los mismos respondían a las características aportadas por la víctima, quienes al percatarse de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, pero el conductor del rodado perdió  el control del mismo derrapando en el lugar.

A consecuencia de ello, los protagonistas sufrieron lesiones varias, las que fueron asistidas por personal de la salud, y luego conducidos hacia el nosocomio local, donde quedaron internados en sala de observación, ambos con custodia policial.

One thought on “Dos ladrones derraparon en la moto cuando escapaban de la policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Flores producidas en Jujuy se comercializan en todo el país para el Día de los Fieles Difunto

Sáb Oct 31 , 2015
Jujuy al día® – Floricultores de los valles comercializan su producción en vísperas del 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, fecha estratégica en el escenario nacional para el posicionamiento de especies locales. En este marco, los productores locales evidencian los progresos experimentados en los últimos años, merced a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes