Personas buscadas

Jujuy al día® – ROCIO DE LOS ANGELES VAZQUEZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 25 de octubre del corriente año. Unidad actuante División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing en el ombligo. Al momento de ausentarse vestía, pollera color negro, blusa color negro en la espalda y el frente estampado blanco y negro.

RAUL ALFREDO MAMANI, de 32 años se ausenta de su hogar desde el 27 de octubre del corriente año.

Personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones, brindó del protagonista los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, altura aproximada de 1.70 metros, tez trigueña, de cabellos cortos de color negro, presenta como seña particular una  cicatriz en el brazo derecho.

Vestía una remera negra, pantalón deportivo negro sin marca y calza botas de trabajo negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron los respectivos premios ganadores del Concurso Regional Barranca- Castañeda

Vie Oct 30 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del Concurso Regional de Anteproyectos Urbanización Barranca- Castañeda, viabilizado  a través de un convenio urbanístico concretado entre distintas instituciones, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Colegio de Arquitectos y el sector privado, se entregaron los tres primeros premios ganadores,  pertenecientes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes