Organizada por la Asociación de mujeres jueces de Argentina: Hoy jornada sobre el nuevo Código Civil y Comercial

Jujuy al día® – Organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina – AMJA- y la colaboración de la Escuela de Capacitación Judicial , hoy, viernes 30, se llevara a cabo la jornada sobre “Uniones Convivencionales y Contratos Pre Nupciales en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”.

La misma está dirigida a los integrantes del Poder Judicial y abogados del foro local, tendrá lugar en el Salón Vélez Sarsfield del edificio de Tribunales, Argañaraz esquina Independencia, a partir de las 17 horas.

La jornada contará con la presencia de la presidente de AMJA Dra. Susana Medina, vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, la Delegada Regional y juez del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone y las principales autoridades de la Escuela de Capacitación Judicial.

El disertante Dr. Eduardo Roveda, actual Curador  General de Alienados de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, docente universitario y coautor de numerosos libros y publicaciones específicos sobre Derecho de Familia, expondrá sobre la figura de la unión convivencial, que refiere al régimen del concubinato, y el contrato pre nupcial, dos temas de suma actualidad incluidos en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

María Inés Zigarán: "Se termina un régimen, comienza un nuevo tiempo de democracia y república"

Vie Oct 30 , 2015
Jujuy al día® – La diputada electa por la lista radical del Frente Cambia Jujuy, María Inés Zigarán, analizó el resultado electoral del último domingo y a propósito señaló que «perdió una forma de la política, una forma de liderazgo y un concepto del estado». El domingo, agregó, «los jujeños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes