Jujuy: Un turista francés murió tras ser hallado herido en un hostal de Tilcara

Jujuy al día® – Un turista francés de 30 años que había sido encontrado herido con cortes en el cuello y en sus brazos en un hostal de la localidad jujeña murió cuando era trasladado de urgencia a un hospital, y la policía investiga si se trató de un suicidio.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en esa localidad de la quebrada jujeña y el hombre fallecido fue identificado por la policía como Fabien Jean Albert Lemogodeuc (30).

El hombre había sido encontrado sentando al borde la cama con un corte en la garganta y cortes en los brazos, luego de que la dueña del lugar se aproximará a la habitación a darle aviso de que se había cumplido el tiempo de permanencia en el hostal, según relataron a Télam fuentes judiciales.

Ante el hecho, tomó actuación primeramente personal de la comisaría 14 de Tilcara, que ordenó el traslado del turista al hospital de la zona, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital “Pablo Soria” de la capital provincial, a donde llegó fallecido.

Fuentes de la investigación dijeron que sobre la cama donde se hallaba el turista se encontró un polvo blanco que, aparentemente, era cocaína.

También trascendió que en la habitación habría indicios que hacen presumir a los investigadores que la víctima habría intentado quitarse la vida.

De acuerdo con los procedimientos que están a cargo del fiscal de investigación, Aldo Lozano, ya se estableció contacto con la embajada de Francia y en base a la respuesta que dé el organismo, se estaría realizando una autopsia el próximo martes a las 16, a cargo del médico forense del poder judicial, Oscar Bermudez.

Fuente: TELAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Perico

Sáb Oct 31 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: PERICO. Día: SÁBADO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes