Se realizará Jornada de Prevención de Lesiones Deportivas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que durante los días viernes 30 y sábado 31 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Prevención de Lesiones Deportivas teniendo como disertante al Profesor y licenciado en Kinesiología Pablo Pereira.

El viernes será en instalaciones de salón de conferencias de la Casa del Jubilado ubicado en calle San Martín 1150 de esta Capital en el horario de 8:00 a 12:30 y de 15:00. a 18:00 y el sábado se desarrollará con trabajo de campo,

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán dirigirse a dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 en el horario de 8:30 a 12:30, registrándose hasta momentos antes del inicio de la misma.

Esta jornada se desarrollará con cupos limitados y está dirigida a Profesionales de la Salud, docentes y estudiantes de Educación Física, entrenadores.

Cuenta con Resolución en trámite de los Ministerios de Educación y de Salud de la provincia y el trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes de la provincia y el Colegio de Kinesiólogos de Jujuy.