Perassi: «es necesario terminar con el kirchnerismo en el balotaje para que vuelva a surgir el auténtico peronismo»

Jujuy al día® – El diputado provincial de Primero Jujuy, Agustín Perassi, realizó un balance del desempeño electoral del frente Cambia Jujuy en las pasadas elecciones generales, a la vez que planteó su postura ante lo que va a ser la realización del balotaje para definir al nuevo presidente de los argentinos.

En relación a los comicios del pasado domingo, el ex gobernador comentó que fue un lindo día para la democracia, donde el pueblo de Jujuy se pudo expresar libremente y poner de manifiesto su voluntad de cambiar.

Asimismo, el referente de Primero Jujuy expresó que la gente se pronunció a favor del cambio de la conducción política no sólo en la provincia sino también en todo el país.  «La gente quiere otro tipo de hacer política, donde prime el diálogo y la concordia, y no la pelea o las divisiones como se vino haciendo desde el Gobierno nacional», agregó.

Para concluir con el tema eleccionario, el legislador provincial señaló que esto fue más un triunfo de la gente que de nosotros. «Creo que nosotros, los dirigentes, hemos sabido interpretar la opinión de la gente y a partir de eso construir una herramienta electoral que canalice sus demandas y posibilite llevar al gobierno a la fórmula Morales-Haquim», finalizó.

Elección presidencial

Acerca de la realización del balotaje del 22 de noviembre, Perassi indicó que personalmente opino que hay que apoyarlo a Macri, porque al igual que Massa, sigue representando la idea del cambio, en tanto que Scioli representa la continuidad de lo mismo, y la gente y nosotros pensamos que debemos ir por el cambio y el mismo tiene que ser total. «Al igual que nuestra provincia, el cambio se tendría que suceder a nivel nacional para que también que sea beneficioso para Jujuy», agregó.

Más adelante, el legislador dijo que hay que lograr, a través de conversaciones, el compromiso de Macri para que de las respuestas que Massa le iba a dar a Jujuy.

Por otro lado, Perassi manifestó que Scioli ha perdido el rumbo y también la coherencia. Hasta se ha vuelto poco confiable porque hasta el domingo a la tarde tenía un discurso y el lunes a la mañana -con los resultados puestos- cambio el discurso y comenzó a hablar de las cosas que no quería hablar, como lo es el caso del debate.

Antes de culminar, el diputado precisó que la situación que se va a vivir en el balotaje tiene que interpretarse como un boxeador que está mareado y lo que hay que hacer es darle un último golpe más para quede knockout, el cual se tendrá que plasmar para ponerle fin al kirchnerismo.

Por último, el referente massista recordó que se vota una fórmula y no a un hombre. Y en este panorama sabemos que Zanini representa a lo peor del kirchnerismo.  «No vaya a ser que Scioli tenga algún problema y volvamos a tener a un referente del kirchnerismo, el cual la gente quiere que se vaya, nuevamente al mando de los destinos del país», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autopsia reveló que septuagenario hallado sin vida en Cuyaya fue asesinado

Jue Oct 29 , 2015
Jujuy al día® – A diez días del hallazgo del cuerpo sin vida del septuagenario Francisco Ceballos en el patio de su casa, la autopsia determinó que la causa de su muerte fue un certero golpe en la cabeza. Fuentes cercanas  la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes