Jujuy: joven quiso quitarse la vida arrojándose de una pasarela

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un joven intentó suicidarse saltando desde una pasarela sobre una transitada ruta de Jujuy. Afortunadamente desistió de su plan y pudo ser contenido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16:30 horas vecinos de Alto Comedero alertaron a la policía sobre la presencia de un joven sentado en uno de los barandales de la pasarela ubicada sobre ruta 66 a la altura del predio de Agua de los Andes.

A los pocos minutos llegó al lugar una comisión policial que, como primera medida, impidió el tránsito de vehículos e intentó dialogar con el muchacho para que desistiera de su decisión.

Con la intervención del personal del SAME, de la policía y de la justicia lograron convencer al joven, quien se colocó en una posición segura y fue atendido por los paramédicos.

El muchacho, de 23 años de edad, fue atendido y trasladado al hospital San Roque para ser contenido y tratado.joven puente 2

Según informaron las fuentes, el joven había tenido un serio problema familiar por lo que había tomado la decisión de quitarse la vida.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.