Bomberos sofocó incendio en Palpalá

editor
Tiempo de lectura52Seconds

Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia en colaboración con sus pares de la Comisaria Seccional 23º de la Unidad Regional Ocho, sofocaron  un principio de incendio  en una vivienda ubicada en barrio 9 de Julio. Sólo se registraron daños materiales.

El caso tuvo lugar en la madrugada del miércoles a horas 01:10 por lo que un llamado de emergencia daba a conocer como las llamas afectaba el domicilio ubicado en calle San Luis.

De inmediato una dotación de bomberos se presentó y con la utilización de mangueras procedieron a la extinción del foco ígneo. De las averiguaciones se pudo establecer que el  fuego se produjo por problemas en la instalación eléctrica donde sólo se registró daños materiales en el interior de una de las habitaciones.

Lectura recomendada:  Aprehenden a dos mujeres, una trans, tras sustraer celular a un hombre

A pesar de ello  el personal de  bomberos  que  trabajó en el lugar para extinguir el  fuego realizó las pesquisas del caso a cargo de la Seccional 23º con jurisdicción en la zona.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las muestras “Meninas”, “Danza del universo” y “Diseño”

Jujuy al día® – Los jujeños pueden apreciar diversas muestras artísticas en los espacios dependientes de la Secretaria de Cultura […]