Autopsia reveló que septuagenario hallado sin vida en Cuyaya fue asesinado

Jujuy al día® – A diez días del hallazgo del cuerpo sin vida del septuagenario Francisco Ceballos en el patio de su casa, la autopsia determinó que la causa de su muerte fue un certero golpe en la cabeza.

Fuentes cercanas  la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que, por orden del fiscal que investigan el asesinato de Ceballos de 74 años de edad, ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 17 de octubre  en barrio Cuyaya, días pasados se realizó la autopsia al cuerpo del septuagenario.

La pericia forense determinó que Ceballos fue asesinado por un certero y violento golpe en la parte  posterior de su cabeza, el cual le quitó la vida casi en forma instantánea.

El arma homicida, indicaron, es un objeto romo, lo que encaja con el caño galvanizado secuestrado luego de la muerte.

La investigación del violento crimen continúa pero hasta ayer no había personas detenidas. Tampoco se ha establecido fehacientemente el móvil del asesinato aunque se investigan varias hipótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven quiso quitarse la vida arrojándose de una pasarela

Jue Oct 29 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un joven intentó suicidarse saltando desde una pasarela sobre una transitada ruta de Jujuy. Afortunadamente desistió de su plan y pudo ser contenido. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16:30 horas vecinos de Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes