Arte y música este jueves y viernes: Nuevas propuestas culturales en Ledesma

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes de la empresa Ledesma, vuelve a proponer una muestra de arte y una velada de música y gastronomía gratuita en Libertador General San Martín.

Este jueves 29 a las 19.30 h. se inaugurará la muestra de “Arte Sampedreño” y el viernes 30 a las 20 h. se realizará la segunda velada de Patio Sonoro en el Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en calle Luis María Blaquier N° 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín.

Hoy jueves los artistas plásticos sampedreños Néstor David Humacata, Raúl Alberto Lozano y Ruben Ángel Tapia, inaugurarán una muestra colectiva e integrada de alguna manera por las raíces compartidas de los pintores. Esta actividad se desarrollará de manera libre y gratuita.

Por otra parte, con el objetivo de potenciar el atractivo turístico y gastronómico de las Yungas, el Centro de Visitantes Ledesma propone a lugareños y turistas compartir una velada a cielo abierto en el Patio Sonoro, con la presentación de Los Hermanos Rojas, Sentimiento Chamamé y el ballet folklórico Gaucho sin Frontera. El espectáculo es libre y gratuito.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.