Arte y música este jueves y viernes: Nuevas propuestas culturales en Ledesma

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes de la empresa Ledesma, vuelve a proponer una muestra de arte y una velada de música y gastronomía gratuita en Libertador General San Martín.

Este jueves 29 a las 19.30 h. se inaugurará la muestra de “Arte Sampedreño” y el viernes 30 a las 20 h. se realizará la segunda velada de Patio Sonoro en el Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en calle Luis María Blaquier N° 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín.

Hoy jueves los artistas plásticos sampedreños Néstor David Humacata, Raúl Alberto Lozano y Ruben Ángel Tapia, inaugurarán una muestra colectiva e integrada de alguna manera por las raíces compartidas de los pintores. Esta actividad se desarrollará de manera libre y gratuita.

Por otra parte, con el objetivo de potenciar el atractivo turístico y gastronómico de las Yungas, el Centro de Visitantes Ledesma propone a lugareños y turistas compartir una velada a cielo abierto en el Patio Sonoro, con la presentación de Los Hermanos Rojas, Sentimiento Chamamé y el ballet folklórico Gaucho sin Frontera. El espectáculo es libre y gratuito.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.