Tareas de demarcación y cruce peatonal sobre la avenida Bolivia en Bº Los Huaicos

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Planificación y Seguridad Vial dependiente de la Servicio Públicos de la Municipalidad, realizó en la mañana de ayer, trabajo de demarcación de «lomos de burro» y cruce peatonal existentes sobre avenida Bolivia desde la sede del rectorado de la UNJu hasta Los Huaicos.

El transito vehicular sobre avenida Bolivia, desde la sede de la UNJu hasta Los Huiacos por tramos, se vio interrumpido media calzada  a raíz de los trabajos de demarcación que desarrollaron operarios dependiente de la Planificación y Seguridad Vila de la comuna local.

Estos trabajos se desarrolla en resguardo de los conductores en general y del transito peatonal, que residen o se trasladan a la parte norte de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado en aparente estado de ebriedad

Mié Oct 28 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de Radiopatrulla disperso a un grupo de jóvenes  quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y alteraban el orden público en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital. Uno de ellos quedo demorado en la Seccional 30º con jurisdicción en la zona. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes