Mariana Zuvic “Se logró enfrentar la creación de un posible y agresivo Bloque Chavista en el Parlasur”

Estoy muy contenta porque desde Cambiemos logramos instalar la necesidad de votar Parlamentarios del Mercosur para enfrentar decisivamente al Kirchnerismo de Scioli, a la propia Milagro Sala y a un posible y agresivo Bloque Chavista”.

Jujuy al día® – La diputada electa del Parlasur Mariana Zuvic, agradeció a los millones de ciudadanos que votaron a Cambiemos, destacando el notable descenso de los votos en blanco que bajaron del 11% en las Paso (2.788.141) al 7% (1.774.258) en Octubre”. Zuvic sostuvo que “Uno de los aspectos interesantes de la elección del 25 de Octubre es que la propuesta de Cambiemos que tuve el honor de integrar, sumó 1.641.782 votos más que en la Primaria Abierta para Parlasur»
«De los nuevos votos que se lograron en la categoría de Parlasur, el 80% fue para Cambiemos», detalló Zuvic, y consideró que estos datos “demuestran claramente que los ciudadanos, que en la primera vuelta no habían optado por el voto al Parlasur, tomaron la decisión de expresarse en las elecciones generales para decidir quiénes iban a integrarlo”.
El frente Cambiemos obtuvo en la categoría parlamentarios del Parlasur 7.892.113 (34,19%) votos que permitieron agregar siete diputados al Parlamento regional. Mariana Zuvic declaró “Estoy muy contenta porque desde Cambiemos logramos instalar la necesidad de votar Parlamentarios del Mercosur para enfrentar decisivamente al Kirchnerismo de Scioli, a la propia Milagro Sala y a un posible y agresivo Bloque Chavista”.
“La fuerte campaña de #ChauFueros que hemos lanzado con un éxito de participación de la sociedad y con una gran adhesión de los referentes más importantes de Cambiemos tuvo notable impacto en los ciudadanos. Ver que personas de todas las edades y condición social, tomaba como propio #ChauFueros fue muy emocionante» sostuvo. «No quedan dudas que ChauFueros marcó una diferencia entre los que necesitan protección y los que creemos que todos tenemos que ser iguales ante la ley. El ciudadano lo entendió y se reflejó en los resultados electorales, lo que permitió sumar a los nuevos votantes y aquellos que habían votado en blanco”, concluyó Zuvic.
La campaña de Chau Fueros es íntegramente digital e invita a los políticos y ciudadanos a firmar en una plataforma web, www.chaufueros.org sacarse una foto con un cartel de chau fueros y compartirlo en las redes. La campaña reclama terminar con la inmunidad de arresto para los diputados, senadores en todos los niveles y para los parlamentarios del Mercosur.
Hace pocos días la justicia determinó la anulación de los fueros de arresto que había impuesto el FPV para los parlamentarios del Mercosur.
Dos factores importantes: la solicitud realizada por el Legislador Gerardo Milman y la multitudinaria adhesión de la ciudadanía a esta campaña que copó las redes sociales en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos docentes en Ciencias Agrarias

Mié Oct 28 , 2015
Jujuy al día® – La unidad académica de la UNJu selecciona profesores para diversas asignaturas de Ingeniería Agronómica. La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de profesor ordinario y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes