Jujuy: un hombre se descompensó en la calle y murió

Jujuy al día® – Vecinos de la zona sur de nuestra capital dieron aviso al servicio de emergencia sobre un hombre que estaría sufriendo una especie de ataque en plena vía pública. Desafortunadamente el sujeto murió.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del lunes, alrededor de las 17 horas, vecinos del barrio Aero Club se comunicaron con el SAME para informares que un sujeto estaba teniendo convulsiones en la vereda de la calle Douglas, detrás de los hangares del sector.

A los pocos minutos llegó una ambulancia del servicio de emergencia provincial pero lamentablemente el sujeto se encontraba sin vida.

El fallecido se trata de un hombre de entre unos 40 y 50 años de edad, conocido de la zona.

Vecinos indicaron que durante toda la semana lo vieron ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle y que esa tarde notaron su ausencia hasta que desafortunadamente lo encontraron teniendo el ataque que finalmente terminó con su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio inició trabajos de limpieza pos-electoral en la ciudad

Mié Oct 28 , 2015
Jujuy al día® – Tal cual lo anunciará el intendente Raúl Eduardo Jorge, la Municipalidad dio inicio a los trabajos de limpieza de la «Tacita de Plata» tras el acto eleccionario con tareas de despegue de afiches y retiro de los carteles estandartes en distintos puntos de la ciudad. Cuadrillas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes