Fiad: “este cambio viene a reparar las cosas que no se hicieron bien en Jujuy”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Mario Fiad, electo parlamentario regional  por el MERCOSUR por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), se refirió al triunfo del Frente y de Gerardo Morales y aseguró que el primer paso para mejorar Jujuy es “dándole institucionalidad a la provincia”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Mario Fiad expresó “la gente eligió como quiere vivir y optó por el cambio y la alternativa que brindaba el Frente Cambia Jujuy, porque con esto triunfa la paz, la unión y el respeto entre los jujeños”.

“Ese es el mejor aliciente que necesitan los jujeños para vivir y hacerlo normalmente en Jujuy, eso significa este triunfo”.

Aseguró que “este cambio viene a reparar las cosas que no se hicieron bien en Jujuy”.

“Hemos sido la alternativa y el pueblo de Jujuy mayoritariamente optó por nosotros lo cual es una enorme responsabilidad que seguramente el gobierno de Gerardo Morales le va a saber responder con creces a todos los jujeños”.

Sostuvo que “estamos muy contentos de poder estar acompañando este proceso de cambio y haber constituido un equipo de trabajo entre toda la gente de FCJ”.

En este sentido, el diario JUJUY AL DÍA® consultó al elector parlamentario regional del MERCOSUR, por dónde se empieza a dar soluciones a Jujuy. Taxativamente, Mario Fiad expresó “dándole  institucionalidad  a la provincia, eso es lo que Jujuy quiere y pretende para que vivamos en una provincia normal y que hagamos todo lo que está dentro de la ley; por fuera de la ley, nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: trabajadores del Parque Calilegüa denuncian a autoridades de Parques Nacionales de no hacer cumplir la ley

Mié Oct 28 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de la doble jornada de paro nacional, nuestro medio entrevistó a Rosario Jara, una de las voceras de los trabajadores del Parque Nacional Calilegüa, quien aseguró que la Dirección de Parques Nacionales es la que debería hacer valer las leyes que hoy está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes