Fiad: “este cambio viene a reparar las cosas que no se hicieron bien en Jujuy”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Mario Fiad, electo parlamentario regional  por el MERCOSUR por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), se refirió al triunfo del Frente y de Gerardo Morales y aseguró que el primer paso para mejorar Jujuy es “dándole institucionalidad a la provincia”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Mario Fiad expresó “la gente eligió como quiere vivir y optó por el cambio y la alternativa que brindaba el Frente Cambia Jujuy, porque con esto triunfa la paz, la unión y el respeto entre los jujeños”.

“Ese es el mejor aliciente que necesitan los jujeños para vivir y hacerlo normalmente en Jujuy, eso significa este triunfo”.

Aseguró que “este cambio viene a reparar las cosas que no se hicieron bien en Jujuy”.

“Hemos sido la alternativa y el pueblo de Jujuy mayoritariamente optó por nosotros lo cual es una enorme responsabilidad que seguramente el gobierno de Gerardo Morales le va a saber responder con creces a todos los jujeños”.

Sostuvo que “estamos muy contentos de poder estar acompañando este proceso de cambio y haber constituido un equipo de trabajo entre toda la gente de FCJ”.

En este sentido, el diario JUJUY AL DÍA® consultó al elector parlamentario regional del MERCOSUR, por dónde se empieza a dar soluciones a Jujuy. Taxativamente, Mario Fiad expresó “dándole  institucionalidad  a la provincia, eso es lo que Jujuy quiere y pretende para que vivamos en una provincia normal y que hagamos todo lo que está dentro de la ley; por fuera de la ley, nada”.