Concursos docentes en Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – La unidad académica de la UNJu selecciona profesores para diversas asignaturas de Ingeniería Agronómica.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de profesor ordinario y de auxiliares docentes de la carrera Ingeniería Agronómica. Las inscripciones se llevarán a cabo en mesa de entradas de la Facultad desde el día martes 10 al miércoles de 25 de noviembre, de lunes a viernes  de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Para la asignatura Agroclimatología se encuentra vacante un cargo de profesor categoría abierta. En la cátedra Análisis Matemático, se concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, y dos cargos de Ayudante de Primera, dedicación simple.

Los requisitos a cumplir por los interesados son los consignados en las resoluciones del Consejo Superior de la UNJu Nº 100 y 101 del año 2012, disponibles, tanto en la página web de la Universidad, www.unju.edu.ar, como de la Facultad, www.fca.unju.edu.ar.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse por consultas a la Secretaria Académica de la FCA, calle Alberdi N° 47 San Salvador de Jujuy, contactar al teléfono (0388) 4244199 o al fax (0388) 4221547, a los correos electrónicos [email protected]  o [email protected], o bien al sitio web www.fca. unju.edu.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Monterrico y Tilcara

Jue Oct 29 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: MONTERRICO. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes