Arrestado en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos de Radiopatrulla disperso a un grupo de jóvenes  quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y alteraban el orden público en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital. Uno de ellos quedo demorado en la Seccional 30º con jurisdicción en la zona.

El procedimiento se llevó a cabo a la tarde del lunes a horas 18:15 aproximadamente, en circunstancias que los uniformados del mencionado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos y seguridad por calle Rio Pilcomayo y Paraná del citado barrio, donde advirtieron la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas y quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por el sector.

Seguidamente, personal interviniente procedió a la demora de un sujeto de 20 años de edad por lo cual se lo traslado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde luego de ser identificado quedó alojado en la seccional la recuperación de su lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre se descompensó en la calle y murió

Mié Oct 28 , 2015
Jujuy al día® – Vecinos de la zona sur de nuestra capital dieron aviso al servicio de emergencia sobre un hombre que estaría sufriendo una especie de ataque en plena vía pública. Desafortunadamente el sujeto murió. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes