“Quisiera tener al gobernador de frente y que me diga a mí y a mis hijos que el hospital está funcionando bien, que no falta nada”

Jujuy al día® – A pocos días de cumplirse los 8 meses de la muerte de Fabiola Lorena  Sánchez, la joven sampedreña que murió tras ser atendida en la nueva maternidad y derivada al Hospital Pablo Soria donde dio a luz a su pequeña hija, nuestro medio dialogó con nuestro medio, el esposo de la víctima, José Martínez, con mucha bronca y desilusión,  se refirió a la fallida audiencia conciliatoria por la causa civil que mantuvieron con representantes del gobierno, donde aseguró “no nos dijeron nada, la verdad no les interesa nada de lo que estamos pasando con mis hijos”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, José Martínez manifestó que en la audiencia conciliatoria “no nos dijeron nada, no ofrecieron nada, ni disculpas, la verdad que no les interesa nada de lo que estamos pasando con mis hijos”

“Esperábamos una respuesta buena pero no la tuvimos, directamente no obtuvimos nada, esto sigue. A nosotros no nos dijeron nada solo le respondieron a la jueza”.

“Son 7 meses los que han pasado, lo sufro todos los días con mis hijos, quienes pasaron el Día de la Madre sin su mamá”.martinez- caso fabiola sanchez

Comentó que “anteriormente tuvimos una reunión con el Ministro de Salud, con el Secretario de Gobierno pero la verdad nos hacen dar vueltas como un trompo y no tenemos respuesta de ninguno de ellos”.

“Le quiero decir algo al gobernador Fellner: quisiera tenerlo de frente y que me diga a mí que el hospital está funcionando bien, que no falta nada, que me lo diga a mí y a mis hijos en la cara porque a nosotros nos entregaron a mi señora muerta”.

Aseguró que desde el gobierno “la última vez que se acercaron me ofrecieron hacerme una cocina y una pieza pero no quiero nada material solo justicia para mi señora”.

Para finalizar, Martínez expresó “a raíz de todo esto hablo mucho con mis hijos, por ahí se decaen un poco y a mí se me parte el alma pero no lloró frente a ellos, siempre estoy con una sonrisa tratando de sacarlos adelante. Estamos  saliendo adelante, es difícil, cuesta mucho”, finalizó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Obispo de Jujuy brindó sus apreciaciones sobre las elecciones

Mar Oct 27 , 2015
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, dedicó una breves palabras sobre las elecciones que se dieron el domingo en Jujuy, y destacó la tranquilidad y la paz en la que se enmarcaron e instó a las autoridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes